José Fernando Salazar, discutiendo fuertemente con varios hinchas de Atlético Nacional,
José Fernando Salazar, discutiendo fuertemente con varios hinchas de Atlético Nacional
Pantallazo video
22 Abr 2019 09:28 AM

[Video] La bochornosa pelea del dueño de Águilas con hinchas de Nacional

El máximo accionista del club antioqueño discutió fuertemente con fanáticos del 'verde'.

En redes sociales se ha publicado un video donde muestra al máximo accionista de Rionegro Águilas, José Fernando Salazar, discutiendo fuertemente con varios hinchas de Atlético Nacional, tras la victoria del cuadro local sobre el equipo 'verdolaga' por 2-1.

En el encontronazo se pueden escuchar palabras de grueso calibre entre Salazar y varios fanáticos del club verde que se encontraban presenciando el partido en el estadio Alberto Grisales.

Mire acá: Decepcionante lo de Junior y Nacional, mientras que a Millos y Pasto les rinde

Una mujer que acompañaba al accionista de Rionegro Águilas alcanzó a recibir un manotazo en su hombro por parte de un hincha de Nacional, que a punta de improperios se dirigía al dirigente del cuadro local.

Este hecho generó que varios policías tuvieran que entrar para impedir que los seguidores del 'rey de copas' alcanzaran a agredir al accionista de Rionegro Águilas.

Cabe recordar que el partido significó la derrota de Nacional 2-1 ante Rionegro, dejando al equipo 'verdolaga' en una posición complicada en busca de la clasificación a los ocho, ya que le quedan cuatro encuentros importantes y complicados en el todos contra todos, ante Medellín, América, Envigado y Santa Fe.

Lea también: Autuori, tras derrota de Nacional: "No podemos sufrir goles de esta clase"

En este video se puede observar el momento cuando el accionista de Rionegro discute fuertemente con los hinchas de Nacional (publicado por Juan Pablo Rúa Jiménez en Twitter con su cuenta @JuanPabloRuaJim):

José Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro Águilas, discutiendo con varios hinchas de Atlético Nacional,

Fuente
Antena 2