[Video] imperdible: La emocionante reacción de los niños en Catar al tener cerca a Messi
[Video] imperdible: La emocionante reacción de los niños en Catar al tener cerca a Messi
Cortesía
3 Dic 2022 08:33 AM

[Video] Imperdible: La emocionante reacción de los niños en Catar al tener cerca a Messi

Jhon Edison
Sandoval Castro
El argentino es una de las máximas estrellas en la cita mundialista.

Argentina logró una victoria fundamental en el Mundial de Qatar 2022. El encuentro ante Polonia tuvo varios condimentos inesperados. El conjunto albiceleste arrancó el compromiso por la tercera jornada de la fase de grupos con bastante paridad ante el onceno europeo.

Vea también: [Video] Casi acaba con el VAR: Cavani y su fuerte reacción la eliminación de Uruguay

Sin embargo, los albicelestes sacaron lo mejor de su juego y lograron marcar la diferencia desde el poder de sus individualidades. Alexis Macalister y Julián Álvarez se encargaron de anotar los goles y generar las mayores opciones de peligro del triunfo de los sudamericanos. Más allá de eso, Lionel Messi fue uno de los más aclamados.

En medio del compromiso y antes del inicio del partido, el jugador de PSG vivió varias situaciones llamativas. Una de ellas fue antes de que salieran los equipos al terreno de juego para los actos de protocolo.

Cuando los conjuntos se formaban, los niños que acompañaban a los futbolistas no aguantaron la emoción al ver a la estrella del fútbol mundial. Varios corrieron para saludar al '10' del cuadro albiceleste y la expresión en sus rostros mostraba una felicidad absoluta.

La reacción de los pequeños quedó grabada en vídeo y le dio la vuelta al mundo, a través de las redes sociales. Durante el compromiso, fueron varios los aficionados que aclamaron ala astro del conjunto albiceleste. Los aficionados disfrutaron de la presencia del delantero rosarino en suelo catarí.

Le puede interesar:  Suiza gana la batalla ante Serbia: 'Triunfazo' de los helvéticos para meterse en octavos de final

Para Messi no es una situación poco inusual. Cada vez que asiste a jugar a países dónde no va con mucha frecuencia le suceden hechos muy similares.

En otras noticias

Fuente
Antena 2