[Video] Casi acaba con el VAR: Cavani y su fuerte reacción la eliminación de Uruguay
[Video] Casi acaba con el VAR: Cavani y su fuerte reacción la eliminación de Uruguay
Cortesía
3 Dic 2022 06:22 AM

[Video] Casi acaba con el VAR: Cavani y su fuerte reacción ante la eliminación de Uruguay

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto sudamericano cerró una de sus peores participaciones en los mundiales.

Uruguay concluyó una de sus peores participaciones en las ultimas ediciones de los Mundiales. El equipo charrúa se encontró con la derrota de Portugal ante Corea del Sur que acabó sacando a los sudamericanos del torneo.

Vea también: Suiza gana la batalla ante Serbia: 'Triunfazo' de los helvéticos para meterse en octavos de final

Aunque la celeste se impuso por 2-0 ante Ghana no logró sellar su paso a octavos de final. Los dirigidos por Diego Alonso quedaron a un gol de meterse en la fase de los 26 mejores equipos del mundo.

Tras acabar el partido y con la clasificación de los coreanos confirmada, las reacciones de los jugadores de la celeste se hizo notar tras el pitazo final. la molestia con el VAR y el central del compromiso fue evidente en varios de los hombre de la plantilla uruguaya.

Uno de los que dejo ver su lado más amargo fue Edinson Cavani. El delantero del Valencia desató su ira contra la pantalla del video arbitraje, el atacante de la celeste desahogó su frustración con el aparato tecnológico.

Para el ex delantero del PSG, la frustración de quedarse afuera en su último mundial fue bastante evidente. Cavani sabía que era la chance final para llevar a Uruguay a los primeros lugares de la cita mundialista.

Le puede interesar: [Video] El llanto de Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay en Qatar 2022

Por ahora, no se conoce sí el atacante recibirá alguna sanción por parte de la FIFA, tras sus acciones al termino del compromiso.