Gol de mitad de cancha de Nacional
Gol de mitad de cancha de Nacional
Antena 2
28 Sep 2023 05:29 AM

[Video] Golazo para Atlético Nacional desde mitad de cancha ante Águilas Doradas

Jhon Edison
Sandoval Castro
La definición es una de las mejores del FPC en lo que va del año 2023.

Atlético Nacional se midió ante Águilas Doradas en el partido de cuartos de final de la Copa Betplay. El encuentro media a dos de los equipos más parejos en lo que va del semestre. Los de casa querían sacar ventaja para viajar seguros a la vuelta en el Atanasio Girardot de la próxima semana.

El conjunto verdolaga buscaba la opción de sacar un buen resultado ante uno de los rivales más complicados del semestre. Inicialmente, el partido fue bastante parejo, pero pasada la primera media hora se empezó a inclinar para el equipo visitante. 

Juan Felipe Aguirre fue el encargado de poner el primer tanto de la noche al minuto 63. El defensor del cuadro verdolaga aseguró la ventaja inicial antes del descanso. Sin embargo, en la reanudación los dirigidos por William Amaral no se quedaron atrás y siguieron buscando opciones para ampliar la cuenta en el Alberto Grisales.

Lea también: Nacional sacó la jerarquía en Copa: triunfazo ante Águilas y medio tiquete a semifinales

Robert Mejía se unió a la fiesta visitante al poner el segundo gol de la noche con un auténtico lujo. El juvenil del 'Rey de copas' sacó un remate de media distancia para poner lo que fue el 2-0 ante Águilas. Una definición que se convirtió en uno de los mejores tantos en lo que va del semestre del fútbol profesional colombiano.

El remate fue de 58.5 metros para descolocar a José David Contreras, que no tuvo más opción que ir a sacar la pelota de su portería. El tanto recordó a la anotación que convirtió Yerson Candelo ante Deportes Tolima en la final de la Liga Betplay 2022.

Le puede interesar: [Galería] Santa Fe no pudo con Pereira en Bogotá: pálido empate en Copa Betplay

Finalmente, el partido acabó 3-0 tras la anotación de Jefferson Duque en los últimos minutos del compromiso. Un resultado que deja casi sentenciada la serie para definir a uno de los semifinalistas de la Copa Betplay.

Fuente
Antena 2