[Video] El ex jugador de Millonarios que ahora es indigente
[Video] El ex jugador de Millonarios que ahora es indigente
Archivo
4 Mar 2022 11:53 AM

[Video] El ex jugador de Millonarios que ahora es indigente

Jhon Edison
Sandoval Castro
La imagen del paraguayo que fue campeón con el azul y ahora vive de la limosna.

La vida de las glorias del fútbol no siempre es la mejor cuando terminan su carrera. Una prueba de ello, son las múltiples historias de jugadores que terminaron su vida en muy malas condiciones.

Vea también: Jarlan asumió la "responsabilidad" por la eliminación de Nacional en la Libertadores 

En las últimas horas se dio a conocer la historia de Apolinar Paniagua, jugador que se coronó  campeón con Millonarios en el año 1972 y que tuvo un breve paso por  Deportivo Pereira. 

El jugador paraguayo, se muestra barbado, en chanclas y sentado en un pequeño anden. Mientras la mujer que realizó la grabación le pregunta por lo equipos donde jugó, El jugador guaraní le cuenta brevemente sobre su paso por Olimpia.

Las condiciones que muestra el ex-seleccionado paraguayo, generaron una reacción de algunos hinchas a través de las redes sociales. Mientras algunos aficionados buscan la manera de hacer llegar una ayuda a Paniagua, otros cuestionan su situación y la atribuyen a malas decisiones. 

Le puede interesar: Atlético Nacional: ya hay fecha y rival para el regreso de Alex Mejía

Paniagua, es recordado en Colombia por convertir el gol 2.000 en la historia de Millonarios el 20 de Mayo de 1973 . En Pereira, se le recuerda por la anotación a Otoniel Quintana, con la que acabó con el invicto de 1024 minutos del histórico portero embajador.

Fuente
Antena 2