Alex Mejía - Atlético Nacional
Atlético Nacional
3 Mar 2022 05:36 PM

Atlético Nacional: ya hay fecha y rival para el regreso de Alex Mejía

Jhon Edison
Sandoval Castro
El volante verdolaga podría retornar a las canchas para la fecha 12 de La liga Betplay.

El presente de Atlético Nacional  no es el mejor por estos días. los resultados en el equipo 'verdolaga' no favorecen mucho a la plantilla.

Vea también:¿Cuáles son los tres colombianos que correrán la Paris Niza 2022?

Uno de los problemas que se le suman al equipo paisa son las lesiones. Este es el caso del volante Alex Mejía; histórico del club verdolaga. El jugador presenta un desgarro en el vasto lateral del muslo derecho.

El cuadro verde ha comunicado a través de sus redes sociales la fecha del posible regreso de Mejía, sería en la fecha 12 en el 'clásico de verdes' ante Deportivo Cali.

En un principio la disponibilidad del jugador la marcaría la evolución de su lesión y podría darse ante el 'azucarero' o en la fecha siguiente ante Santa Fe

Mejía es una de las bajas sensibles para el equipo de Hernán Darío Herrera y se suma a las de Jhon Duque y Yerson Candelo que no estarán disponibles en las próximos encuentros. 

Le puede interesar: Yaser Asprilla tiene fecha definida para viajar a Inglaterra con su nuevo equipo

Mientras Nacional busca resolver su compromiso de vuelta en La Copa Libertadores ante Olimpia, tratando de no sentir la ausencia de varias de las figuras de su plantilla.