Frank Fabra en rueda de prensa con la Selección Colombia.
Frank Fabra en rueda de prensa con la Selección Colombia.
Captura de Pantalla
22 Mar 2022 03:36 PM

"vamos a lograr el cupo al mundial": Fabra y la confianza de Colombia para clasificar a Qatar

Jhon Edison
Sandoval Castro
Los jugadores de la Selección hablaron en rueda de prensa sobre la confianza de lograr el objetivo.

El equipo de Reinaldo Rueda afronta la última fecha doble de la Eliminatoria Sudamericana con un solo objetivo en mente, lograr la clasificación a Qatar 2022. el combinado nacional apuesta por sus opciones para lograr el tiquete a la cita orbital. Sin embargo, desde el interior del quipo patrio es claro que hay que ganar los 6 puntos en juego ante Bolivia y Venezuela para tener alguna chance.

Vea también: "Algo estamos haciendo mal": Romero, sobre las lesiones en América

La conferencia de prensa del seleccionado nacional contó con la presencia de  Frank Fabra y Luis Sinisterra. Los jugadores del equipo tricolor hablaron sobre la confianza que tiene el grupo para lograr el objetivo 

“Están las herramientas, los jugadores, confiamos en cada compañero y estos dos partidos daremos todo para lograr los 6 puntos”dijo el jugador de Boca Juniors.

Fabra mencionó que aún están vivos y que van a luchas hasta el final por la clasificación :"Tengo la fe y la confianza que vamos a lograr el cupo al mundial, tenemos mucho positivismo".

Por su parte, Sinisterra habló de las opciones que puede ofrecerle al equipo de Reinaldo Rueda y  su disponibilidad para seguir las instrucciones del técnico y favorecer el juego del equipo: “Puedo moverme en varias posiciones, puedo acomodarme a las decisiones del profe”. 

Le puede interesar: Nacional sacó su jerarquía y empató en vibrante partido contra El Cali

Sobre el partido ante Bolivia, el delantero del Feyenoord habló de la importancia de afrontar el juego en Barranquilla y la posibilidad de sumar de a 3, para seguir en la pelea por el cupo a Qatar: "Tenemos la ventaja de jugar el partido en casa, todos los jugadores quieren aportar su granito de arena, aquí en casa daremos el primer paso”.