Colombia vs Uruguay; Eliminatorias Qatar 2022
Colombia vs Uruguay; Eliminatorias Qatar 2022.
AFP
16 Sep 2021 03:13 PM

Uruguay vs Colombia: confirmado el horario para el partido del 7 de octubre

Tomás
Guzmán Torres
El encuentro se llevará a cabo en Montevideo.

La Selección Colombia ya tiene horario confirmado para el partido frente a Uruguay el próximo 7 de octubre por las Eliminatorias al Mundial de Qatar. El juego se llevará a cabo en Montevideo

De acuerdo al anuncio oficial de Conmebol, el partido entre charrúas y cafeteros comenzará a las 8:00 pm, hora local; 6:00 pm, hora de Colombia

Vale señalar que el juego entre ambos seleccionados es un duelo directo por la clasificación a la próxima cita orbital. 

Vea también: Macnelly defiende a Nacional con contundente respuesta en redes sociales

La celeste ocupa la tercera colocación con 15 puntos, mientras que los colombianos son quintos con 13 unidades, los mismos de Ecuador, equipo que gana la cuarta ubicación por tener una mejor diferencia de gol en la tabla de posiciones. 

Respecto a los planes del elenco 'cafetero', hay la expectativa por conocer los planes del técnico Reinaldo Rueda con James Rodríguez.

El jugador del Everton espera sumar minutos en las próximas fechas de la Premier League para ser llamado a la Selección Colombia. 

Le puede interesar: Ancelotti se mostró "satisfecho" por la agónica victoria ante el Inter

Lo anterior, luego de confirmarse que permanecerá en la escuadra de la ciudad de Liverpool, tras no encontrar un club que hiciera una oferta satisfactoria por sus derechos deportivos. 

En cuanto a Reinaldo Rueda, se espera que el técnico de la ‘tricolor’ conserve la base que manejó en las anteriores fechas de las Eliminatorias. 

Colombia ganó su último encuentro camino a Qatar 2022 frente a Chile (3-1), luego de empatar ante Paraguay y Bolivia como visitante. 

Ambos juegos finalizaron 1-1.