Macnelly Torres
Macnelly Torres
Captura de pantalla de Instagram Macnelly Torres
16 Sep 2021 11:31 AM

Macnelly defiende a Nacional con contundente respuesta en redes sociales

El mediocampista ha estado pendiente del club en los compromisos que juega.

Atlético Nacional dejó en el camino a Independiente Santa Fe, luego de superarlo en los cuartos de final de la Copa Betplay. El cuadro ‘verdolaga’ parece ser el equipo duro de ganar en el presente semestre, pues en la Liga Betplay es el líder invicto tras nueve fechas y en esta ocasión sigue avanzando de gran manera con la dirigencia de Alejandro Restrepo. 

Uno de los recordados por la parcial antioqueña es Macnelly Torres, quien siempre ha mostrado su cariño por el elenco ‘verdolaga’ y en esta oportunidad no fue la excepción. A través de sus redes sociales, el ‘10’ indicó que es uno de los equipos que aspiran al campeonato. 

Le puede interesar: Borracho asesinó a un habitante de calle en Medellín

“Si el verde mantiene la intensidad que tuvo en el primer tiempo tanto para atacar el rival como para la recuperación tras pérdida en por lo menos la mitad del segundo tiempo estamos ante un equipo aspirante al título. (8 volvió un grande a un equipo grande)”, fueron las palabras de ‘Mac10’. 

Ante esa trino, uno de los usuarios de esta red social le respondió a Macnelly con cierta decencia: “Mac te respeto como persona y como deportista pero no sé de cuál grande y de qué equipo grande hablas podrías explicarme por favor con mucho respeto”. Por tal razón, Torres viajó al pasado y le respondió al seguidor: “Claro que sí amigo 2 veces campeón de América y el más veces campeón de Colombia por si las otras no te valen. Gracias”. 

Vea también: Fletero murió a manos de vigilante que pasaba por barrio Floresta de Medellín

Nacional es el equipo al que todos le apuntan para quedarse con ambos torneos, ya que se considera como invencible y es uno de los que mejor juegan con y sin la tenencia del balón. En la próxima fecha de la Liga Betplay, el elenco de Restrepo visitará a Junior de Barranquilla.