El "Arriero" Herrera
El "Arriero" Herrera
Archivo
17 Jul 2022 02:53 PM

"Tiene más técnicos que fútbol": Fuerte crítica a Atlético Nacional

Daniel
Zabala
El equipo 'verdolaga' solo ha sumado un punto en las tres primeras fechas del campeonato.

A pesar de haber conseguido el título del primer semestre, el inicio de la segunda mitad de la temporada para Atlético Nacional ha estado envuelto en constantes polémicas.

En primer lugar, la conformación de la nómina y la salida de Giovanni Moreno enfureció a la afición, que en los últimos días ha cortado su relación con el club y los directivos.

Lea también: Herrera pidió disculpas a la hinchada y felicitó a Millonarios tras derrota de Nacional

Adicionalmente, en o deportivo no se han conseguido buenos resultados, teniendo en cuenta que tras tres jornadas solo ha sumado un punto.

Después de perder en la tercera fecha en condición de local ante Millonarios, el periodista Carlos Antonio Vélez lanzó  una fuerte crítica al club 'verdolaga', a su rendimiento y a los constantes errores.

"Lo de Nacional preocupa desde los futbolístico... el título parece un espejismo. Tiene más técnicos que fútbol! Pasan los partidos y los errores son los mismos... pasivo, caótico defensivamente, pierde todo por arriba y solo se sostiene por q tiene un gran arquero y gol".

Le puede interesar: Gamero describió los tres aspectos que mejoró Millonarios para derrotar a Nacional

Atlético Nacional tratará de levantar cabeza el próximo sábado 23 de julio cuando visite a Deportes Tolima en partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay. posteriormente recibirá a Junior el jueves 28 de julio en el partido de ida de los cuartos de final en Copa BetPlay.

Fuente
Antena 2