James Rodríguez
James Rodríguez
Antena 2
4 Nov 2023 06:57 AM

Técnico de Sao Paulo resaltó a James y le dejó mensaje a Lorenzo: "Puede ser segundo delantero"

Johan Andrés
Castro Montaño
James Rodríguez volvió a ser titular con Sao Paulo en el triunfo ante Cruzeiro por el Brasileirao.

La más reciente fecha del Brasileirao le dejó un nuevo triunfo al Sao Paulo como local ante Cruzeiro. En esta oportunidad, James Rodríguez volvió a jugar como titular e incluso tuvo la oportunidad para abrir el marcador en el primer tiempo, pero el arquero rival le ahogó el grito de gol.

El colombiano dejó su lugar en la racha al minuto 12 del segundo tiempo siendo sustituido por Luciano, quien se encargó de anotar para el triunfo en el Morumbí. Los minutos que estuvo en la cancha sirvieron para que el técnico Dorival Junior volviera a destacar su juego.

"Puede ser segundo delantero, cerca del área. Es peligroso en ese sector”, destacó el entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Vea también: Trasladan a Medellín escrutinios de Pueblorrico, Antioquia

Dorival Junior es consciente de que James luce mejor cuando está cerca al área rival a partir de los movimientos y la libertad de juego que tiene en esa zona. Por lo tanto, espera que pueda cumplir un rol similar con la Selección Colombia bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Por otra parte, explicó el motivo por el cual lo cambió en los primeros minutos de la parte complementaria: “No estuvo mal. Los primeros minutos fueron complicados para nosotros. Tuvimos que cambiar el contexto. Hasta que Cruzeiro volvió a encajar, cambiamos el patrón con cambios de nombres y comportamientos”, precisó.

Le puede interesar: A la cárcel siete sujetos investigados por secuestrar, hurtar y desplazar a personas en el Nororiente de Medellín

Si bien Sao Paulo ya cuenta con un cupo para jugar la próxima Copa Libertadores, espera cerrar de buena manera su presentación en el presente campeonato brasileño. Su próximo encuentro será nuevamente como local frente a un Bragantino que pelea por el título de este torneo.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"