Súper Bowl
Súper Bowl
Antena 2
9 Feb 2024 10:03 AM

Super Bowl LVIII: dónde se juega, hora y canal para verlo este domingo

Daniel
Chalela Ambrad
Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentan.

Quedan pocas horas para que se lleve a cabo el partido más importante de la temporada del fútbol americano. Toda la atención se concentra en el Super Bowl, y en esta edición (la número 58 en la historia), los ojos estarán puestos en el encuentro entre el Kansas City Chiefs enfrentando al San Francisco 49ers. El partido, el show del medio tiempo, de Usher, y la gloria para conocer al campeón de la National Football League (NFL) están en juego

Sin duda alguna, este partido acoge las miradas de varias personas, no solo en Estados Unidos, sino alrededor de todo el mundo. La cita será el domingo 11 de febrero cuando ambas escuadras se enfrenten. Kansas City Chiefs se impusieron de visita al Baltimore Ravens con un resultado favorable de 10-17. De esta manera, lograron entrar en la disputa por el título. 

Vea también: Nacional salvó un empate ante Patriotas y se mantiene en la Liga Betplay

Mientras tanto, en el caso de San Francisco 49ers, fue enfrentando, en condición de local a los Detroit Lions en un juego que resultó muy parejo, pero que se resolvió con un marcador final de 34-31. 

Le puede interesar: James Rodríguez se aleja de Sao Paulo y tendría acuerdo con su nuevo equipo

¿Dónde se juega el Super Bowl LVIII? 

El partido está pactado para dar inicio el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de la ciudad de Paradise, Nevada. De hecho, es algo histórico que la sede elegida haya sido este estado, dado que será la primera vez que el Super Bowl se lleve a cabo en Nevada y el área del Valle de Las Vegas. 

Hora y canal para ver Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers este domingo 

Hay varios canales para poder ver el Super Bowl LVIII e la tarde del domingo 11 de febrero. En Colombia y Argentina, podrá verse en ESPN, o por Star +, canales encargados de la transmisión.  

Estados Unidos tendrá CBS para la transmisión, en España, Movistar Deportes y en México, ESPN, Fox Sports, Canal 5 y TV Azteca serán los canales en cada uno de estos países. Estos serán los horarios para el partido: 

Colombia, Ecuador, Perú: 18:30 PM 

Venezuela y Bolivia: 19:30 PM 

México: 17:30 PM 

Nevada, Estados Unidos: 15:30 PM 

Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina: 20:30 PM