Luis Suárez y Neymar en sus días en el FC Barcelona
Luis Suárez y Neymar en sus días en el FC Barcelona
AFP
4 Sep 2019 11:58 AM

Suárez revela parte del WhatsApp con Messi, tras el no fichaje de Neymar

Stiven
López
El delantero uruguayo comparte un grupo de WhatsApp con el argentino y el brasileño.

Se acabó el mercado de fichajes y sin duda Neymar fue el que más animó los rumores e informaciones. Sin embargo, el jugador se quedó en el PSG y tanto hinchas del FC Barcelona como del Real Madrid se quedaron con las ganas, unos de que regrese, y otros de que se convirtiera en 'galáctico'.

Tras terminar la novela, el delantero uruguayo del equipo azulgrana reveló algunas de las cosas que se hablaron en un chat de WhatsApp que comparten. Claramente todo terminó en la impotencia de Neymar, quien según periodistas españoles hasta terminó llorando al no ver materializado su regreso al lugar donde levantó su primera Champions League.

"Nosotros lo hablamos en su momento cuando se quería ir -del PSG-. Le decíamos que mejor que en Barcelona no iba a estar en otro lado. Pero bueno, son decisiones y eligió eso (quedarse). Ahora hizo todo lo posible para volver", reveló Suárez.

Vea también en videoYerry Mina fue agredido mientras atendía a unos hinchas

El culebrón Neymar ha marcado el ritmo del mercado de fichajes en Europa, donde el dinero, que habitualmente abunda en Inglaterra, ha salido a flote en España, mientras Juventus y Bayern de Múnich han empezado su renovación.

El jugador más caro de la historia es ahora demasiado caro. Es la moraleja que se extrae del caso Neymar, descontento y triste en París y que deseaba más que nada volver a Barcelona para reencontrarse con el nivel de sus mejores años.

Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona
AFP

Fue en vano. Se intentaron todas las fórmulas: dinero más jugadores, cesión con opción de compra obligatoria... El FC Barcelona -y el Real Madrid, que estuvo entre los pretendientes durante un tiempo- pueden seguir afinando sus cuentas porque por el momento se queda en el PSG.

De interésDaniel Muñoz respondió a los que criticaron su llamado a la Selección Colombia

'Lucho' Suárez también reveló que el chat de WhatsApp en mención estaba 'muerto', pues Neymar al final no parecía cómodo con toda la situación. "La verdad es que en ese chat últimamente no se hablaba. Ahora se volvió a hablar un poco más. Sabiendo todas las situaciones complicadas que vivió en este último tiempo, nosotros respetamos su espacio y su tiempo", contó.

Comprado en 2017 por 222 millones de euros, Neymar, de 27 años, ha vivido dos temporadas de claroscuros en París, donde las lesiones en primavera le han impedido ponerse al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño fue 12º en el pasado Balón de Oro, una humillación. Su carrera está en 'stand by', así como su traspaso. ¿Quién le querrá en la próxima primavera o verano boreal? De su rendimiento esta temporada depende el futuro de su carrera, en París o donde sea.

Fuente
RCN Radio - AFP