Gerard Piqué
Alerta
3 Nov 2022 06:01 PM

Gerard piqué le dice chao al Barcelona con emotivo video ¿Shakira tiene que ver?

Danna Belén
Jurado Ortega
Este sábado el defensa español jugará su último partido con el Barca

El retiro de Piqué se da en un momento complicado para el jugador: la relación que recientemente dejó con la cantante barranquillera shakira y su titularidad tanto en el Barcelona como en la Selección de España, no estaba asegurada.  

Con un conmovedor video, el futbolista Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol profesional. Luego de cuestionarse por varios meses, finalmente el deportista de 35 años tomó la decisión de irse del equipo de sus sueños.

Lea también: James Rodríguez, nominado a mejor jugador del mes en Grecia

El video recogió imágenes de su niñez, donde Gerard relata los sueños que tenía desde muy pequeño con el equipo y agradeció a quienes lo acompañaron en su proceso como deportista. Confirmó también que después de su último partido con el Barcelona, que se jugará el próximo sábado 5 de noviembre, no jugará en otro equipo.

Le puede interesar: ¿Terminar como líder de grupo conviene para salir campeón del mundo?

Cabe recordar, que Gerard Piqué es uno de los defensas centrales más importantes en la historia del Barcelona y de la Selección España. En su palmarés, tiene 37 títulos, de los cuales tres fueron con la Roja, cuatro con los Red Devils y 30 con el cuadro Blaugrana.