Serbia y Suiza luchan con todo por el cupo a octavos: Resumen y resultado del primer tiempo
Serbia y Suiza luchan con todo por el cupo a octavos: Resumen y resultado del primer tiempo
Cortesía
2 Dic 2022 03:04 PM

Serbia y Suiza luchan con todo por el cupo a octavos: Resumen y resultado del primer tiempo

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El partido terminó igualado en todos los aspectos del juego.

Se jugó el primer tiempo del partido entre Serbia y Suiza por la tercera fecha de la Fase de grupos del Mundial Qatar 2022 el cual tuvo las opciones igualadas igualadas y acabó dejando un resultado de 2-2 a al término del periodo inicial.

Vea también: [Video] En programa de televisión qatarí se burlaron de la eliminación de Alemania

Fue un duelo con más opciones para los serbios pero tuvo buenas chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Vanja Milinković-Savić y Gregor Kobel.

Por el lado de los serbios, cuatro remates directos sobre el pórtico de Kobel. Los de los balcánes tuvo varias jugadas en ataque, pero se encontraron con buenas respuestas en la portería de los suizos. Sin embargo, sus llegadas de mayor peligro se transformaron en gol.

El primer tanto llegó por parte de los ibéricos, tras un descuido, Xherdan Shaqiri aprovechó una descuido de la defensa serbia y al minuto 24 uso el tanto de la ventaja. Serbia lo intentó con la presión, hasta llegar con suficiente peligro el arco rival.

Aleksandar Mitrović y Dušan Vlahović lograron darle la vuelta al marcador para poner el 2-1 transitorias que clasificaría a Serbia a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Sin embargo, al minuto 44, Breel Embolo puso el 2-2 para dejar todo igualado antes del final de la primera parte. Un duelo muy igualado desde todo punto de vista.

Le puede interesar: Camorenasi aseguró que a México lo conocen más por las novelas que por el fútbol

Así las cosas, se estima que segundo tiempo Suiza salga a cerrar el partido, teniendo en cuenta que el encuentro aún no está definido.