Luis Sánchez - 2022
Luis Sánchez - 2022
Colprensa
8 Mar 2022 02:21 PM

Se confirmó el tiempo de baja que tendrá el ‘Niche’ Sánchez ausente un par de semanas

Jhon Edison
Sandoval Castro
El jugador escarlata había regresado de una lesión hace un par de semanas, tras varios meses de baja.

La temporada del América de Cali en la Liga Betplay ha tenido bastantes altibajos. Actualmente el equipo de Juan Carlos Osorio atraviesa un buen momento luego de su victoria en el clásico caleño y su triunfo ante Once Caldas.

Vea también: ¿Cuándo fue la última vez que Nairo Quintana ganó la Tirreno Adriatico?

El equipo de la ciudad de Cali ha mostrado una leve mejoría en los últimos compromisos. Sin embargo, una de las complicaciones del equipo rojo han sido las constantes lesiones. Esta situación le ha generado inconvenientes a Osorio, ya que el técnico risaraldense no ha podido encontrar un once fijo para el campeonato.

Uno de los afectados por las lesiones ha sido el cucuteño Luis Sánchez, quien en mayo del año pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, situación que lo marginó 8 meses y 23 días de las canchas. 

Desde el departamento medico de América se ha emitido un parte de tranquilidad. El golpe del jugador fue leve y  estaría de regreso en las primeras semanas de abril.

Le puede interesar: América definió el futuro de Carrascal y el equipo donde jugará desde junio

Sánchez Regresó este semestre, bajo el mando de Osorio, pero luego de 3 partidos, sufrió un golpe y  se llegó a temer por una recaída. Afortunadamente, aunque no podrá estar bajo las ordenes de Osorio en los próximos días, sí formará parte del plantel de cara a la recta final del campeonato.