¿Se acaba la ilusión de Zapata? Inter tendría en lista a otros candidatos
¿Se acaba la ilusión de Zapata? Inter tendría en lista a otros candidatos
Archivo
18 Ago 2021 11:45 AM

¿Se acaba la ilusión de Zapata? Inter tendría en lista a otros candidatos

Daniel Felipe
Chávarro
El equipo de Bérgamo no ha llegado a un acuerdo con el Inter.

Inter de Milán vendió a su estrella Romelu Lukaku al Chelsea, por lo cual, se ficharon al aseguró al delantero bosnio Edin Dzeko para lo que será la nueva temporada del Calcio Italiano. Sin embargo, se dice que los directivos no están del todo conformes con su nuevo refuerzo y por ende, tienen en carpeta a algunos nombres en los que resalta el del colombiano Duván Zapata. 

Aunque mucho se ha dicho sobre la posible transferencia de Zapata al conjunto italiano, apareció una versión de que ya no sería realidad, pues en la carpeta del ‘nerazzurri’, hay más candidatos para acompañar a Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera. 

Le puede interesar: Zapata se quedó esperando; Edin Dzeko es nuevo refuerzo de Inter

Y es que uno de los temas que impide la llegada del ‘Toro’ al vigente campeón de la Serie A, es que Atalanta no haya llegado a un acuerdo con los directivos del Inter, pues según trasciende, lo ofertado por el campeón no satisface los intereses del equipo de Bérgamo. 

Ante esa indecisión, Inter no se quiere quedar con los brazos cruzados esperando una respuesta, por lo que ya habrían visto otras alternativas. El medio italiano Tutto Atalanta indicó que los atacantes Marcus Thuram y Moise Kean, del Borussia Monchengladbach y Everton, serían los candidatos para llegar al ‘nerazurri’. 

Vea también: Falleció Gerd Muller, leyenda y goleador del fútbol alemán

Hay que recordar que al mercado de fichajes le quedan pocos días, por lo que Atalanta e Inter deberán llegar a un acuerdo para ver al colombiano defendiendo la camiseta del Inter, a pesar que su representante en días pasados manifestó que no había recibido ningún contacto del equipo interesado.