Lionel Messi
Lionel Messi
AFP
25 Nov 2022 01:59 PM

Scaloni aterrizó los rumores sobre el estado físico de Messi

Daniela
Duarte
El entrenador del equipo suramericano ya se prepara para enfrentar su siguiente compromiso en el mundial

La Selección de Argentina ya debutó en el Mundial de Qatar 2022 y recibió una derrota frente a Arabia Saudita, hecho que habría dejado en deuda a Lionel Messi, quien bajo las órdenes de Lionel Scaloni, estaría jugando este torneo por última vez en su carrera.

Vea también: Asesinan a pareja de prestamistas, al parecer, en intento de hurto en La Unión, Antioquia

Hace algunas horas, se habló de los posibles problemas físicos que estaría enfrentando el '10', quien siempre ha despertado rumores en los aficionados al ver que hace trabajo diferenciado y es poco lo que entrena con todo el equipo, por lo que se piensa que existe una molestia física que le impide al jugador hacer la práctica con normalidad.

Tras ver esa situación, el entrenador del equipo suramericano salió a hablar con respeto a lo que en realidad estaba pasando con el jugador, quien es una de las fichas claves para poder sumar los tres puntos en el siguiente compromiso.

Scaloni dio a conocer que “Leo Messi está bien. A nivel físico y moral. Nunca estuvo en duda. No hay ningún problema”, por lo que con eso aterrizó cualquier rumor sobre si su continuidad era constante, al menos en la fase de grupos de esta edición del mundial.

Le puede interesar: Los capturaron por tener dos motocicletas hurtadas en Medellín

Aunque muchas fotos se han conocido del tobillo de este jugador, lo que se debe decir en realidad es que bajo el cuidado del cuerpo médico del equipo, Messi recibe trabajos diferenciados para evitar una lesión y así manejar mejor los dolores que tenga.

Bien, teniendo en cuenta lo que dijo Scaloni en las últimas horas, ahora los argentinos deben pensar en levantar la cabeza este sábado 26 de noviembre, cuando se enfrente a México.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche
 

Fuente
Antena 2