Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Inaldo Pérez
13 Feb 2022 04:56 PM

Santa Fe y Pereira igualan sin goles en El Campín al terminar el primer tiempo

Daniel Felipe
Chávarro
La escuadra 'cardenal' quiere quedarse con la victoria.

Independiente Santa Fe recibe a Deportivo Pereira por la sexta fecha de la Liga Betplay. El equipo de Martín Cardetti quiere quedarse con los tres puntos ante el conjunto risaraldense, por lo que los primeros 45 minutos ha buscado la manera de irse arriba en el marcador, pero las atajadas de Harlen Castillo no lo han permitido. 

En la primera mitad del partido jugado en El Campín, Santa Fe ha sido el equipo superior, pues ha tenido según la estadística ha hecho dos remates al arco, mientras que Pereira al finalizar los últimos minutos inquietó el arco de Leandro Castellanos quien empieza a ser figura del partido.

Le puede interesar: Deportes Tolima buscará mantenerse en el liderato de la Liga BetPlay

El conjunto bogotano sabe que tiene que quedarse con los tres puntos para no perder de vista los primeros puestos, ya que busca la manera de quedar como líder, pero deberá esperar el partido que se jugarán ene el resto de la fecha. 

No obstante, Cardetti deberá mirar la manera de remplazar la ausencia de su goleador Wilson Morelo, puesto que a los 30 minutos debió salir del compromiso tras una molestia muscular. 

Vea también: Sergio Andrés Higuita es nuevo campeón nacional de ciclismo de ruta 2022