Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15.
Dimayor
13 Feb 2022 03:45 PM

Deportes Tolima buscará mantenerse en el liderato de la Liga BetPlay

Laura
Hernández
El partido iniciará a las 8:10 p.m en el estadio Jaraguay de Montería

Los buenos resultados del equipo de Hernán Torres, siguen dando frutos y sus nuevas incorporaciones se están ajustando poco a poco para los partidos que se vienen a nivel local e internacional, el rival de turno será Jaguares de Córdoba quien marcha en la cuarta posición con 10 puntos y buscará regresar al liderato de la Liga BetPlay, sus buenos resultados y el clima de su localía le permite tener una leve ventaja sobre el equipo Vinotinto y Oro.

Lea también: Sergio Andrés Higuita es nuevo campeón nacional de ciclismo de ruta 2022

El equipo de Ibagué viene conformando un grupo de buenos jugadores de talla internacional y local que continúan trabajando a diario para complementar muy bien está plantilla de jugadores; hoy los convocados por el equipo pijao presenta altas significativas de jugadores que se destacan con dicho equipo, hablamos del zaguero central Sergio Mosquera, el delantero Juan Fernando Caicedo y por supuesto la inclusión del nuevo integrante es el chileno Rodrigo Ureña.

Por el lado de Jaguares presentan dos bajas importantes, jugadores de la zaga defensiva, uno de ellos es Nelino Tapia, quien sufrió una fractura en dos costillas, estará alrededor de cuatro o seis semanas en recuperación. Por otra parte, Iván Scarpeta presenta lesión de ligamentos colateral - lateral en su rodilla izquierda, mientras que, Jhonier Viveros, no estará por decisión técnica. La principal novedad del equipo es Jhon Altamiranda, que recibe su primera convocatoria del año.

Le puede interesar "Me hace feliz ver los resultados": Nairo tras ganar el Tour de la Provence

Por último, se decidió darles descanso a varios jugadores para sus próximos compromisos de SuperLiga y Liga Colombia. No estarán en este encuentro el zaguero Eduar Caicedo, el lateral Juan Camilo Angulo, los volantes Cristian Trujillo y Bryan Rovira, el extremo Andrés Felipe Ibargüen y el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quienes al parecer se quedaron en Ibagué por determinación técnica, 

 

Equipo arbitral

Central: Andrés Rojas - Bogotá
Asistente No. 1: Sebastián Vela - Bogotá
Asistente No. 2: Juan C. García – Antioquia
Cuarto árbitro: Néver Manjarres - Córdoba
VAR: Jorge Guzmán - Norte
Asistente VAR: Óscar Gómez – Antioquia
Observador VAR: Alberto Sandón – Federación

 

Fuente
Alerta Tolima