
Más de mil policías vigilarán la final del fútbol entre Medellín y Santa Fe
La Policía Nacional desplegará más de 1.100 uniformados para asegurar la tranquilidad y la convivencia durante el encuentro decisivo entre el Deportivo Independiente Medellín y el Independiente Santa Fe.
Lea también: Esclarecen ocho homicidios en ofensiva contra el Clan del Golfo y “El Mesa” en Antioquia y Bogotá
En el Estadio Atanasio Girardot y sus alrededores, 925 policías, entre hombres y mujeres, brindarán acompañamiento constante a los asistentes
Paralelamente, 185 uniformados de diversas especialidades se distribuirán estratégicamente en las 21 pantallas públicas instaladas en el Área Metropolitana, así como en los principales puntos de concentración de público.
Más información: Se han entregado 240 mil litros de agua potable a las comunidades afectadas por deslizamiento en Bello
El plan de seguridad también incluirá siete unidades motorizadas de reacción rápida, cada una con ocho motocicletas, que realizarán patrullajes dinámicos en puntos clave del Valle de Aburrá para atender cualquier eventualidad de forma inmediata.
Como parte de las medidas preventivas, se implementarán controles rigurosos a personas, vehículos y establecimientos comerciales.