Selección Colombia, Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
AFP
8 Nov 2020 04:36 PM

Sacudón en la nómina: siete novedades en la convocatoria de la Selección Colombia

Edward
Castro
Carlos Queiroz reveló la lista de jugadores que enfrentarán a Uruguay y Ecuador en Eliminatorias.

Luego de varios inconvenientes por cuenta de la pandemia del coronavirus y las lesiones que atacaron a los jugadores de la Selección Colombia, Carlos Queiroz reveló la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y Ecuador en la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo hacia Catar 2022.

Debido a varias contingencias y como parte del proceso de selección de la nómina, hubo varias novedades respecto a la convocatoria de hace un mes donde la ‘tricolor’ venció a Venezuela y empató con Chile.

Lea también: David Ospina, gran figura en nuevo triunfo de Nápoli antes de llegar a Colombia

El primer regreso es David Ospina, quien no puedo viajar a Colombia hace un mes debido a las restricciones en Italia por la pandemia del coronavirus. Otro nombre nuevo y esperado es Daniel Muñoz, quien deslumbró en Nacional antes de irse a Bélgica y ahora sí recibió el llamado.

Luis Manuel Orejuela de Gremio es otro nombre nuevo en esta convocatoria por su buen nivel como lateral en Brasil. Por fin reapareció William Tesillo como central y otra gran novedad es el regreso de Edwin Cardona tras su vuelta a Boca Juniors.

De interés: Santa Fe goleó a Medellín en Bogotá y es el líder parcial de la Liga Betplay​​​​​​​

En la delantera se destaca el joven Luis Suárez del Granada español y el regreso de Luis Díaz tras las restricciones por covid en Portugal hace un mes.

Colombia enfrentará a Uruguay en Barranquilla el viernes 13 de noviembre y a Ecuador en Quito el martes 17 del mismo mes.