Santa Fe vs Medellín 2020 - Luis Manuel Seijas
Santa Fe vs Medellín 2020 - Luis Manuel Seijas.
Santa Fe
6 Nov 2020 06:55 AM

Santa Fe goleó a Medellín en Bogotá y es el líder parcial de la Liga Betplay

Edward
Castro
El cuadro capitalino sueña con un cupo en la próxima Copa Libertadores.

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Santa Fe goleó 3-0 a Medellín con goles de Patricico Cucchi en dos oportunidades y Fabián Sambueza. El cuadro capitalino se pone como líder parcial del certamen a la espera de lo que suceda con Deportes Tolima y sueña con acercarse a un cupo en la Copa Libertadores.

El cuadro capitalino tomó la iniciativa del partido desde los primeros minutos de juego, dominó el cotejo en casi todo su desarrollo, pero en el primer tiempo no pudo marcar diferencia. Desaprovechó varios contragolpes y jugadas claras de gol por cuenta de Jorge Luis Ramos y Patricio Cucchi y el guardameta Omar Rodríguez tuvo un par de buenas intervenciones a favor del 'expreso' en lo poco que hizo el DIM.

Lea también: Se prenden las alarmas en Santa Fe: durísima lesión sufrió Luis Manuel Seijas

En el segundo tiempo, Santa Fe abrió el marcador a los 49 minutos tras un grosero error de Larry Angulo que quiso salir jugando en área propia con la presión alta del rival, Daniel Giraldo le quitó el balón y le quedó servido a Cuchhi para definir con facilidad para poner arriba al ‘león’.

Cuatro minutos más tarde, Fabián Sambueza (recién ingresado) recibió un pase de Cucchi y desde afuera del área sacó un durísimo remate al ángulo inferior derecho del portero ‘poderoso’, Golazo, 2-0 y partido resuelto.

De interés: Santa Fe goleó a Millonarios en el segundo clásico de la Liga Femenina

Santa Fe vivió su propio viacrucis a los minutos 75 por la lesión que sufrió Luis Manuel Seijas tras un fuerte golpe en su rodilla que lo sacó de la cancha entre lágrimas.

El cuadro capitalino cerró su goleada al minuto 88 por medio de Patricio Cucchi. De nuevo la eterna pelota quita de Santa Fe, cabezazo y adentro. 3-0 y liderato parcial de la Liga Betplay pensando en las finales y en un cupo para la Copa Libertadores.