David Ospina, portero colombiano de Nápoli
David Ospina, portero colombiano de Nápoli.
AFP
8 Nov 2020 03:23 PM

David Ospina, gran figura en nuevo triunfo de Nápoli antes de llegar a Colombia

Agencia
Efe
El guardameta tuvo una excelsa presentación y fue elogiado por Gattuso.

El portero colombiano David Ospina fue protagonista este domingo con una gran parada a falta de cinco minutos para el final del partido que su Nápoles ganó 1-0 en el campo del Bolonia, en la séptima jornada de la Serie A italiana.

Ospina, titular en tres de los últimos cuatro partidos del Nápoles, apenas tuvo trabajo hasta el cuarto de hora final del duelo del estadio Renato Dall'Ara, pero estuvo impecable en el momento de máxima necesidad de su equipo.

Lea también: Ansu Fati será operado el lunes de su fractura de menisco interno

Un cabezazo del nigeriano Victor Osimhen, a centro del mexicano Hirving Lozano, dio ventaja al cuadro napolitano, pero el extremo del Bolonia Riccardo Orsolini tuvo una inmejorable oportunidad en el 85 para igualar el partido.

En ese momento apareció Ospina con una gran parada que mantuvo con vida a su Nápoles. También estuvo atento pocos minutos después ante un potente disparo del argentino Rodrigo Palacio.

De interés: Confirmada la lesión que aleja de la Selección Colombia a Jhon Córdoba

"Lo hacemos todo para ayudar al equipo, me preparo bien, doy el máximo para el Nápoles. Debemos creer en nosotros al 100 %, tenemos calidad, debemos creer en esto", dijo Ospina al acabar el partido, en declaraciones a "Sky Sport".

El Nápoles ocupa la tercera posición en la Serie A, empatado con el Roma, a dos puntos del líder Milan, que juega este mismo domingo ante el Verona.