Alejandro Restrepo, técnico de Nacional
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional
Dimayor
21 Ene 2022 08:03 AM

Restrepo habló sobre fichajes, Libertadores y los cambios que tendrá Nacional

Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro
El estratega manifestó que "el equipo quedó con mucha capacidad y nos sentimos tranquilos”.

Atlético Nacional debutará en la Liga Betplay este fin de semana donde tiene como objetivo iniciar con una victoria que le permita quedar en los primeros puestos de la tabla de clasificación. El líder de este proyecto, Alejandro Restrepo indicó que esta competencia no será diferente a la anterior donde estuvieron como líderes gran parte del torneo de la temporada pasada. 

“Encaramos con la misma seriedad, con mucha capacidad, no solo lo adquirido en la temporada anterior. Me siento más líder con más capacidades para demostrar mi trabajo, que nuestra afición se sienta orgullosa del funcionamiento y de los triunfos. Hemos conformado una buena plantilla para lograr los objetivos que tenemos”, fueron las palabras del timonel Restrepo. 

Le puede interesar: Ni Nacional ni Junior ni Millonarios; el nuevo equipo de Nelson Deossa

Asimismo, sobre el tema de fichajes, el adiestrado señaló que "ha sido importante, cada vez es más difícil, pero estamos muy contentos con lo que el equipo ha realizado a lo largo de la pretemporada, buscando comenzar con un triunfo", destacó Restrepo. 

Por otra parte, dijo que este “mercado de pases muy movido, muy rápido. Con los que llegaron, habíamos hablado desde el año anterior, los que lleguen van a sumar, estamos contentos con el trabajo de grupo. Estamos bien y felices. Las llegadas y salidas de jugadores fueron para darle un equilibrio a la plantilla. Con nóminas tan extensas, hacen que no haya muchas oportunidades. Con la llegada de Álvaro Angulo y 'Gio' [Moreno] el equipo quedó con mucha capacidad y nos sentimos tranquilos”. 

Vea también: Nacional, el mejor equipo colombiano del 2021 para la Federación de Historia y Estadística

Finalmente, el estratega ‘verdolaga’ en la conferencia de prensa se refirió sobre lo que será su participación en la Copa Libertadores, pues según Restrepo, “hemos tenido la posibilidad de analizar a algunos rivales de Copa Libertadores, las ligas apenas están comenzando, tenemos la ventaja de ver a Olimpia y César Vallejo compitiendo en fase previa. Antes de jugar la Copa tendremos ocho partidos de Liga, hay que competir muy bien”.