David Ospina, Napoli, Serie A
David Ospina en un partido con el Napoli por la Serie A 2021
AFP
11 Ene 2022 10:04 AM

Real Madrid estaría interesado en fichar a David Ospina

Daniel Felipe
Chávarro
El portero se ha convertido en una de las figuras del equipo italiano.

Las destacadas actuaciones de David Ospina en el Napoli han despertado interés en algunos clubes del fútbol europeo. Sin embargo, la que más ha causado curiosidad ha sido la del Real Madrid, que según medios italianos, el cuadro ‘merengue’ estaría buscando un suplente de Thibaut Courtois. 

Según Corriere dello Sport, “El Real Madrid se lanza a por David Ospina. El portero del Nápoles tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita”.  

Le puede interesar: Técnico de Juventus lamenta la pérdida de Cuadrado para la final ante Inter

Asimismo, el medio italiano indicó que “en la operación para su renovación no hay novedades y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de sus preferencias”. 

Al parecer, el estratega Carlo Ancelotti estaría interesado con poder contar con el mundialista colombiano, pues lo dirigió en el Napoli alrededor de una temporada y media donde dejó buenas sensaciones en los 29 partidos que fue dirigido por Carletto. 

Vea también: "Está a la altura de los superdotados": Siguen los elogios para Lucho Díaz

Hay que recordar que en la presente temporada, Ospina ha logrado disputar un total de 19 partidos donde ha dejado su valla invicta en diez compromisos, pero ha recibido 14 anotaciones mientras ha estado bajo los tres palos del elenco italiano.