Giovanni Moreno, Shangai Shenshua, Atlético Nacional
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua, Atlético Nacional.
AFP y Colprensa
11 Ene 2022 04:47 PM

Presidente de Nacional revela cómo va la negociación para el regreso de Gio Moreno

Daniel
Zabala
Emilio Gutiérrez aclaró cómo van las negociaciones con el jugador.

Atlético Nacional y sus hinchas están a la espera de que se den a conocer nuevos nombres de fichajes para la temporada 2022. Uno de los que genera mayor ilusión es el del volante o delantero Giovanni Moreno.

Moreno es actualmente jugador libre tras terminar su contrato con Shanghai Shenhua de China se ha conocido que adelanta conversaciones con el conjunto 'verdolaga' para que se concrete su regreso.

Lea también: Real Madrid estaría interesado en fichar a David Ospina

Este martes 11 de enero, Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, explicó en la presentación de uno de los nuevos patrocinadores de la institución, que las conversaciones continúan y está en "construcción" el retorno de Moreno, ya que se han encontrado con "variables" entre los protagonistas.

"Gio Moreno es un referente de Nacional por supuesto es una opción muy válida que hemos trabajado. Sigue en construcción, pero no es que la podamos comunicar de manera definitiva. Hay una cantidad de variables que controlamos y otras que no y vamos poco a poco buscando terreno en común. Gio sabe que esta es su casa y nos generaría alegría que se pueda viabilizar, la construimos paso a paso", dijo Gutiérrez.

Le puede interesar: [Video] Jugador de la NBA, protagonista de la jugada del año y el salto del siglo

Por otro lado, el directivo destacó los fichajes de Alex Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla, agregando de este último las expectativas que se tiene por lo que puede brindar en el presente y en el futuro.

Finalmente, Emilio Gutiérrez explicó que en Atlético Nacional se está considerando reforzar las posiciones en los carriles izquierdo y derecho.