Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.
Colprensa
14 Jun 2019 05:01 PM

Presidente de Nacional explicó en qué va el tema del TAS y la demanda de Cortuluá

El dirigente habló ante los medios de comunicación luego de la presentación de Osorio.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre el presente del club antioqueño y aprovechó para contar cómo va el tema del fallo del Tribunal del Deportes (TAS) que debe esperar el club por el ya conocido pleito con Cortuluá.

Mire acá: La decisión de Patricio Cucchi sobre su llegada a Atlético Nacional

"El jueves 20 de junio tenemos la audiencia del TAS. Una administración responsable debe anticiparse a eso. Con el ‘profe’ (Juan Carlos Osorio) hemos revisado qué tipo de esfuerzos son inmediatos.

La operación debe agotar unos trámites de tipo legal para poder hacer notificaciones oficiales y se han mencionado nombres que no han sido considerados", señaló el dirigente.

Posteriormente, Juan David Pérez habló del presente de la nómina de jugadores del equipo 'verdolaga' y los posibles refuerzos. "En ese sentido se inició un trabajo de revisión de la nómina actual. Hace un año Nacional tenía 75 jugadores con contrato en otros equipos, ahora no pasan de 25. Antes había que sostener económicamente tres equipos", puntualizó el mandatario del club.

Puede ver: Christian Vargas se destapó y habló del ‘sindicato’ a Autuori en Nacional

Atlético Nacional espera resolver lo más pronto posible el tema del TAS para así enfocarse en otros detalles del club como la planeación estratégica del proyecto que de ahora en adelante liderará Juan Carlos Osorio.

El equipo ‘verdolaga’ hará su pretemporada en territorio colombiano para intentar aprovechar el mayor tiempo posible en potenciar cada una de las posiciones del equipo y analizar qué jugadores podrían llegar.