Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa celebrando un gol en Boca Juniors
AFP
24 Jun 2022 11:43 AM

Otro capítulo para la 'Polémica Villa': Una nueva denuncia por abuso

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
Hace pocas horas otra mujer declaró en el tribunal en contra del jugador colombiano

Parece que los problemas para Sebastian Villa aún no terminan, tras sus dos denuncias pasadas por violencia de género, tentativa de homicidio y abuso sexual, en la mañana de este viernes apareció un nuevo capítulo de la polémica, se trata de una mujer diferente a las anteriores, quien daría declaraciones ante los tribunales para dar a conocer que fue también acosada por el jugador colombiano.

Vea también: Policía desmintió que hinchas de Nacional asesinaran a un seguidor del Tolima en Medellín

Según el periodista argentino Mauro Szeta, se suma una nueva denuncia por abuso sexual, esta mujer ya habría declarado ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría, ella aseguró que el futbolista la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Tamara Doldán, solo que con horas de diferencia.

Al parecer la mujer no había hablado por miedo y la indagatoria del jugador será hasta el próximo jueves 30 de junio en horas de la mañana, allí el colombiano deberá dar su versión de los hechos y esperar las acciones que tome la justicia de Argentina con respecto a esta nueva denuncia.

Le puede interesar: Aplazan indagatoria de Sebastián Villa y podrá jugar con Boca en Copa Libertadores

Noelia, es la identificación de esta nueva denunciante, quien fue clara al especificar que estaba en la noche de la que ha denunciado Tamara y que, además, es una de las mujeres que fueron invitadas a la casa de del jugador. Según esta nueva víctima, ella entró a la habitación del jugador minutos después de que Doldán saliera de estar encerrada con él.

Por ahora se espera respuesta de las autoridades de Argentina con respecto a esta situación y a la próxima indagatoria que debe presentar Villa, la cual fue aplazada por el partido que Boca Juniors debía jugar con Unión de Santa Fe.