Jhon Jairo Tréllez - Atlético Nacional
El exdelantero Jhon Jairo Tréllez le bajó los decibeles a sus comentarios.
@JJTrellezV
3 Sep 2019 09:46 AM

¡Otra vez lo hizo! Polémica burla de JJ Tréllez a Millonarios tras el clásico del domingo

El exjugador de Atlético Nacional aprovechó el partido para publicar un mensaje que generó controversia.

Luego del empate (1-1) de Atlético Nacional ante Millonarios por la Liga Águila, el exjugador del cuadro 'verdolaga', John Jairo Tréllez, aprovechó el momento mediático para publicar su tradicional mensaje contra Millonarios en su cuenta de Twitter.

Mire acá: La oferta que podría alejar a Osorio de Nacional ¡Lo quieren del exterior!

Cabe recordar que cada vez que juegan los mencionados clubes, JJ Tréllez enciende la polémica con burlas al elenco 'embajador', generando a la postre un sin número de comentarios a favor y en contra en sus redes sociales.

Esta vez la 'Turbina' aprovechó una fotografía que fue tomada de la Copa Libertadores al frente del equipo formado de Millonarios previo al inicio del compromiso. El ídolo del conjunto 'verdolaga' la publicó con el mensaje: "¿Cómo la ven?"; además, le agregó un emoji llorando de la risa.

Hay que resaltar que Nacional decidió sacar todas las copas que ha ganado en su historia, junto con sus dos Libertadores, antes del partido en los actos protocolarios. El club quiso aprovechar el marco de un partido tan importante para homenajear a exfutbolistas que pasaron por el elenco antioqueño.

Puede ver: La queja de Jarlan Barrera en Nacional luego del clásico contra Millonarios

Uno de ellos, por supuesto, fue JJ Tréllez, quien hizo parte de aquella nómina campeona de América en 1989 ante el Olimpia de Paraguay.

Entretanto, el mencionado partido quedó igualado a un gol y ubicó a Nacional en la segunda casilla de la Liga Águila con 17 puntos, los mismos que Millonarios que cuenta con un partido menos.