Pardo y Pons, Independiente Medellín
Pardo y Pons, Independiente Medellín
Dimayor
6 Mayo 2022 04:57 PM

Oficial: Medellín no viajará a Montería para el partido ante Jaguares

Jhon Edison
Sandoval Castro
El equipo antioqueño no encuentra las condiciones para viajar a la capital de Córdoba.

La situación de orden social en Colombia complica el desarrollo de la vida diaria de las personas y el deporte no es la excepción. El paro armado organizado por el 'Clan del Golfo' en Montería ya tiene su primera consecuencia en la Liga Betplay

Vea también: Inter de Milán le remontó a Empoli y sigue soñando con el título de Serie A

Independiente Medellín ha comunicado a través de un boletín de prensa que no viajará a la capital cordobesa. El conjunto antioqueño debía jugar ante Jaguares en partido válido por la fecha 19 del campeonato local. 

La oficina de prensa del cuadro poderoso ha manifestado que debido a las complicadas condiciones, la delegación no se desplazará hacía la ciudad de Montería. 

Desde el departamento de comunicaciones del cuadro paisa han señalado que no existe la seguridad para asistir al compromiso.

El Equipo del Pueblo informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería".

Para justificar la situación, el elenco antioqueño destaca no hay condiciones para los desplazamientos: "Nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación"

Sobre la situación, el cuadro rojo manifestó que buscaran las soluciones en un acuerdo con Jaguares y la Dimayor: "Radicaremos ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés".

Le puede interesar: El exjugador Edgar Davids será asistente técnico de Louis Van Gaal en la Selección Holanda

Finalmente, el onceno antiqueño manifestó su apoyo a los habitantes de Córdoba: "Entendemos y nos solidarizamos con el país, sobre todo con los habitantes de Córdoba y Montería por la situación que viven actualmente. La vida y la integridad de las personas siempre será más importante".

Fuente
Antena 2