Yerry Mina 2022
Yerry Mina 2022
AFP
18 Feb 2022 11:52 AM

"No necesita cirugía": el propio Lampard dio buenas noticias sobre Yerry Mina

Daniel Felipe
Chávarro
El colombiano sufrió una lesión ante Newcastle.

Yerry Mina se lesionó en el compromiso donde Everton cayó ante Newcastle 3-1 en condición de visitante. El colombiano debió salir sustituido a los 35 minutos de la primera parte, luego de sufrir una ruptura muscular del muslo, el cual no le ha permitido estar presente en los partidos posteriores. 

Por tal razón, en la reciente rueda de prensa, su entrenador Frank Lampard dio una buena noticia para el zaguero mundialista, pues según el timonel "Mina no necesita cirugía. Esperamos que siga siendo así”. 

Le puede interesar: [Video] El angustiante momento en el avión de Manchester City que pudo terminar en tragedia

Asimismo, Lampard agregó que “Yerry está trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido lesiones repetitivas”, ya que en lo corrido del 2021, el nacido en Guachené sufrió seis lesiones. 

Hay que decir que en Everton no estaría del todo contento con el rendimiento de Mina, por lo que se estudia la posibilidad de que Yerry abandone el club tras la supuesta oferta que estaría preparando Flamengo por contar con los servicios del central colombiano, que podría estar pagando 2 millones de euros por el préstamo. 

Vea también: Néstor Pitana, el polémico árbitro designado para la ida de Nacional vs Olimpia por Libertadores

Por el momento, Mina buscará salir pronto de su lesión para regresar a los terrenos de juego, y así, volver a retomar su nivel que le permitió ser uno de los referentes de la zaga de los ‘toffes’