Rechazó a la Selección Colombia y ahora suena como técnico del Everton de Yerry Mina
Rechazó a la Selección Colombia y ahora suena como técnico del Everton de Yerry Mina
Cortesía
23 Ene 2023 02:46 PM

Rechazó a la Selección Colombia y ahora suena como técnico del Everton de Yerry Mina

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Frank Lampard está próximo a ser destituido de los Toffees.

El idilio entre Frank Lampard y Everton parece que ha llegado al final, pues luego de llegar en enero de 2022 salvó al equipo del descenso, siendo este su principal objetivo; no obstante, en la temporada que se está adelantando, apenas ha sumado 15 puntos en 20 partidos.

Así, los números hacen insostenible el proceso que lidera el exfutbolista de Chelsea, y a falta del anuncio oficial, dejará de ser el entrenador de los Toffees en las próximas horas; por ende, Yerry Mina se queda sin DT.

Vea también: Pumas tomó acciones extremas: Destituyen a Dani Alves

Pero las dirigencias de los clubes se adelantan, y ya estarían negociando con el sucesor de Lampard, y en donde aparece como principal candidato Marcelo Bielsa, quien ya rechazó en un momento a la Selección Colombia.

Marcelo Bielsa sería el nuevo técnico de Yerry Mina en Everton

Pues el argentino se encuentra sin equipo en la actualidad, y pese a que ha estado en el radar de varias selecciones, incluida la de México, parece que su rumbo podría cambiar, teniendo en cuenta lo cómodo que se siente en Inglaterra.

La información anterior ha surgido por parte de varios medios de comunicación británicos, los cuales apuntan que Bielsa cumple con el perfil para sacar a Everton de la incómoda zona de descenso (es 19 con 20 puntos).

Le puede interesar: Juventus en su peor momento: le quitaron 15 puntos en la Serie A por fraude

Pero no solo ello, sino que el estilo de juego que promueve el entrenador de 67 años es del agrado de los directivos Azules, quienes ya van a la carga por él, teniendo en cuenta que es prioritaria la llegada del nuevo DT, en aras de salvar al equipo de caer a segunda división.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El éxito de Duolingo