Óscar Perea
Óscar Perea
Antena 2
8 Mar 2024 10:24 AM

Nacional tendría su tercera baja por la posible salida de Óscar Perea

Daniel
Chalela Ambrad
Pablo Repetto no ha ni debutado, y ya sufrió la salida de dos jugadores. Se alista la tercera baja.

No lo pueden creer ni los directivos, ni el nuevo estratega, Pablo Repetto. El uruguayo llegó, pero la realidad es que se agudizaron más los problemas por dos salidas hasta la fecha, y podrían ser más. A Repetto lo tomó por sorpresa que en su primer día en Atlético Nacional, Dorlan Pabón presentó la renuncia.

Tras la irreversible decisión de Dorlan Pabón, que el cuerpo técnico intentó convencerlo para que continuara, fue Brahian Palacios, el joven Sub-23 que también arregló su salida con destino al Atlético Mineiro de Brasil. Una venta provechosa para Atlético Nacional por una buena suma de dinero. Sin embargo, se trata de un jugador que venía siendo importante con Jhon Jairo Bodmer.

Vea también: [Video] Polémica por tremenda patada que recibió Lionel Messi

Pero, tras Dorlan y Brahian, en Nacional tomarán cartas y serán precavidos con sus jugadores para una posible nueva salida de la institución. Se trata nada más y nada menos que del Sub-23, Óscar Perea, que ya había estado en la órbita de clubes de la Bundesliga, de la Serie A de Italia y de Brasil. Su talento ha estado en el radar de grandes equipos.

Nacional no quiere perder a más jugadores para esta Liga BetPlay 2024. Saben que es urgente recomponer el paso que han cosechado en las primeras diez jornadas, y para ello buscan blindar a los jugadores que Pablo Repetto tiene a su disposición. Por esta razón, los directivos del club intentarán convencer a Óscar Perea para asegurar su continuidad.

Le puede interesar: Filtraron detalles de las camisas de la Selección Colombia para la Copa América

Uno de los directivos de Atlético Nacional, Esteban Escobar precisó el tema de Óscar Perea, “Óscar sí quiere renovar contrato con el equipo. Quiere jugar. Hay temas que quiere resolver y nosotros necesitamos que esté concentrado al 100 por ciento porque cuando lo esté, nos va a dar lo que esperamos. Estamos con temas de terceros que el jugador debe resolver para ajustar los contratos, pero se está avanzando”. Serán días claves para el futuro del extremo de la Selección Colombia Sub-23.