Giovanni Moreno, Shangai Shenshua, Atlético Nacional
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua, Atlético Nacional.
AFP y Colprensa
28 Dic 2021 09:15 AM

Nacional se ilusiona: Figuras 'verdolagas' con opción de volver

Daniel
Zabala
El equipo antioqueño no ha anunciado su primer refuerzo para la nueva temporada.

Atlético Nacional terminó la temporada 2021 con el título de la Copa Colombia y eliminado, anticipadamente, de la Liga BetPlay en los cuadrangulares semifinales. A pesar de lograr cupo a la Copa Conmebol Libertadores del 2022, la afición no quedó conforme con lo hecho en el año, por lo que le exige a la directiva reforzar la plantilla.

A pocos días de terminar el 2021, el conjunto 'verdolaga' no ha anunciado la contratación de nuevos jugadores, mientras que sí se ha informado la salida de algunos, que han decidido partir del equipo en búsqueda de minutos.

Lea también: Confirman el fichaje que quería Nacional y la inesperada respuesta que le dieron

Por lo pronto solo se han conocido rumores de posibles fichajes, entre los que se destacan nombres de Giovanni Moreno, Alexander Mejía, Edwin Cardona, entre otros.

En las últimas horas, una publicación en las redes sociales generó ilusión en los aficionados de Atlético Nacional para la nueva temporada, ya que algunos jugadores que pasaron por el equipo antioqueño y que podrían retornar se reunieron en Medellín para disputar un partido de reencuentro en una cancha sintética.

En la fotografía aparecen Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, Juan Pablo 'indio' Ramírez, Edwin Cardona, Aldo Leao Ramírez, Juan Esteban Ortiz, entre otros.

Le puede interesar: Los tres fichajes que anunciaría Nacional antes de Año Nuevo

De los mencionado, Pabón ya retornó a Nacional, mientras que Moreno y Cardona serían un anhelo de la afición.

A pesar de la publicación, no se han conocido negociaciones concretas por parte del equipo 'verdolaga' para contar con alguno de los mencionados.

Lo que sí está claro, es que este tipo de encuentros son comunes al final de cada temporada, ya que los futbolistas aprovechan sus vacaciones para reunirse, disputar un partido y mantenerse en forma.