Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020
Tomada de Twitter: @Nacionaloficial
8 Ene 2020 06:42 AM

Nacional presentó las nuevas contrataciones

El equipo antioqueño presentó a sus refuerzos y sigue preparándose para los amistosos que jugará en la Florida Cup.

En otra jornada de trabajos con miras a los diferentes certámenes que disputará en 2020, Atlético Nacional convocó a los medios de comunicación para la presentación de sus nuevos jugadores, entre los que hay algunas caras conocidas y otras que, se espera, cumplan con las expectativas que se tienen. Teniendo en cuenta esto, Juan Carlos Osorio ya empezó a hacer pruebas con los diferentes equipos que podría poner para los amistosos que disputarán en la Florida Cup, evento en el que participará antes del inicio de la Liga BetPlay.

Lea también: Con categoría, Colombia venció a Venezuela en su primera salida del preolímpico

En ese sentido, el estratega risaraldense conformó dos escuadras con diez jugadores que se enfrentaron y en las que ya se empiezan a ver los nombres que podrían ir de inicio, las posiciones en las que acomodaría a sus futbolistas y la forma en la que quiere encarar los partidos, algo de lo que no se pueden sacar conclusiones claras pues se sabe que Osorio siempre piensa en las rotaciones, pero que sí puede dar una idea de la forma en la que Atlético Nacional podría jugar.

El primer equipo estuvo conformado por: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza; Daniel Muñoz, Jarlan Barrera; Jerson Candelo, Jefferson Duque y Vladimir Hernández. Los diez futbolistas que estuvieron al frente, formaron de la siguiente manera: José Cuadrado; Christian Mafla, Daniel Bocanegra, Brayan Córdoba ; Brayan Rovira; Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Estéfano Arango, Fabián González Lasso, Deinner Quiñones.

Le puede interesar: Tour de Francia confirmó la invitación al Arkea de Nairo Quintana​​​​​​​

Nacional se enfrentará a Palmeiras y a Corinthians en la Florida Cup, para luego abrir su participación en la Liga BetPlay frente al recién ascendido Pereira, contra el que debutará frente a su público para mostrar sus nuevas caras y dejar ver el equipo con el que quiere triunfar tanto en el plano local como en el plano internacional, pues el 5 de febrero se encontrará con Huracán en partido de la Copa Sudamericana.