Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional
12 Jul 2019 08:22 AM

Nacional no podría utilizar todavía a Jarlan Barrera, Cucchi y 'Tino' Costa

La información la confirmó el técnico Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

Atlético Nacional se prepara para debutar en la Liga Águila este fin de semana ante el Once Caldas de Manizales. Sin embargo, el equipo 'verdolaga' no puede utilizar todavía a tres de sus últimos refuerzos en el torneo colombiano.

Mire acá: Acabó de salir de Nacional y sería compañero de Falcao en Mónaco

Se trata de los jugadores Jarlan Barrera, Patricio Cucchi y 'Tino' Costa; estos futbolistas no podrán ser convocados en el debut liguero porque no les ha llegado el certificado de transfer internacional proveniente de la Federación de Fútbol Argentino.

'Tino' Costa llegó de San Martín de Tucumán, Barrera de Rosario Central y Cucchi de Gimnasia de Mendoza, por ello están a la espera de que el ente del balompié argentino les dé el visto bueno para poder debutar de manera oficial con la camiseta 'verdolaga'.

El documento deberá llegar a Colombia, para luego ser entregado a la FIFA y así la Dimayor habilite a los mencionados futbolistas lo más pronto posible para que el 'verde' los utilice en su nuevo proyecto deportivo.

Puede ver: Alexis Henríquez y su molestia por la salida de un jugador de Nacional

Hay que tener en cuenta que si no alcanzan a ser aprobados para el encuentro ante el Once Caldas, el técnico Juan Carlos Osorio tendrá un plan B y C en el onceno inicialista que jugará contra el conjunto 'albo'.

Entretanto, Nacional espera seguir arreglando el futuro deportivo de otros jugadores que saldrían en condición de préstamo a otros equipos del fútbol colombiano.