Dorlan Pabón- Atlético Nacional 2021
Dorlan Pabón- Atlético Nacional 2021.
Atlético Nacional oficial
14 Ago 2021 02:07 PM

Nacional inscribió a sus refuerzos, pero no podrá contar todavía con Dorlan Pabón

El cuadro 'verdolaga' confirmó el acuerdo con Cortuluá para utilizar sus fichajes.

Atlético Nacional recibió una gran noticia en el fútbol colombiano. El equipo 'verdolaga' logró llegar a un acuerdo con Cortuluá e inscribió a todos sus refuerzos para poder ser utilizados durante el semestre. El cuadro antioqueño anunció mediante un comunicado que podrán jugar Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Cristian Castro y Nelson Palacio; sin embargo, la información que se conoció sobre Dorlan Pabón es que todavía no podrá actuar.

Puede ver: Zapata se acerca al Inter: lo último que pasó y cuándo sería anunciado el fichaje

Aunque también fue inscrito por el club, el técnico Alejandro Restrepo confirmó en rueda de prensa que cuenta con una lesión en la rodilla y será baja por un tiempo. El problema físico del delantero se presentó durante un entrenamiento.

Se espera que esté fuera de las canchas cerca de tres semanas, pero dependiendo de cómo avance su mejora podría jugar antes.

“Afortunadamente no es una lesión grave. Es una lesión menor en su rodilla. Ya mañana el dictamen del departamento médico nos dirá si son 2 0 3 semanas para que esté con todo el equipo“, explicó el entrenador.

Atlético Nacional, que jugará ante Patriotas en la fecha de este fin de semana, intentará utilizar a las otras contrataciones, trabajar en fortalecer su idea de juego y seguir peleando los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Lea también: El debut de Sergio Ramos con PSG está previsto para septiembre

Respecto a Pabón, el jugador ya tuvo la posibilidad de estrenarse con la camiseta del verde en un juego amistoso ante Millonarios por la Florida Cup, encuentro donde mostró varias características positivas.