Stiven Vega jugando con Millonarios
Stiven Vega jugando con Millonarios
Colprensa
2 Mayo 2022 02:55 PM

Millonarios confirmó grave lesión de Stiven Vega

Daniel
Zabala
El volante sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

Muy malas noticias dio a conocer Millonarios este lunes 2 de mayo que afectará al equipo en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

A través de un comunicado, el conjunto 'embajador' informó que el volante Stiven Vega Londoño tendrá que ser sometido a una cirugía para reparar una alteración encontrada en el injerto del ligamento cruzado anterior de sus rodilla izquierda.

Lea también: Mihajlovic, técnico del Bologna, recibió el alta tras tratamiento contra la leucemia

"Millonarios informa que, transcurridas dos semanas de la lesión sufrida por Sitven Vega luego de un completo seguimiento por parte de nuestro departamento médico y diversos especialistas y con varios exámenes de diagnóstico complementarios iniciales y de control se encontró una alteración del injerto del ligamento cruzado anterior de sus rodilla izquierda, por lo que se ha decidido hacer una intervención quirúrgica".

Le puede interesar: Medellín y Nacional igualaron en clásico antioqueño que se jugó en Envigado

De esta manera, Vega se perdería lo que queda de campeonato del primer semestre y parte de la segunda mitad del año 2022. Aunque el club informó que la incapacidad será determinada dependiendo de los hallazgos en la cirugía.

Lesión de Stiven Vega

Stiven Vega se lesionó el domingo 17 de abril en la derrota de Millonarios con Deportivo Pereira por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Vega disputó la pelota con Jhonny Vásquez en el centro de la cancha, pero terminó chocando con su rival. En el movimiento, la rodilla del jugador de Millonarios hizo un movimiento extraño del cual no se pudo recuperar.

Fuente
Antena 2