Michael Rangel tendrá una nueva oportunidad en el FPC: "Está en conversaciones"
Michael Rangel tendrá una nueva oportunidad en el FPC: "Está en conversaciones"
Cortesía
25 Ene 2023 02:53 PM

Michael Rangel tendrá una nueva oportunidad en el FPC: "Está en conversaciones"

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El último equipo del santandereano fue Deportes Tolima.

Inicó la Liga Betplay, pero el mercado de fichajes continúa, teniendo en cuenta que los clubes podrán inscribir jugadores hasta marzo. Y desde ya los jugadores libres empiezan a sonar para firmar con alguna escuadra del FPC.

Tal es el caso de Michael Rangel, quien durante el 2022 se desempeñó en Deportes Tolima, pero no pudo llegar a un acuerdo para continuar defendiendo al Vinotinto y Oro, por lo que quedó como agente libre.

Vea también: "Messi será recordado, pero el resto se portó mal": Duro dardo a los jugadores de Argentina

Así las cosas, varios han sido los clubes que se han acercado al futbolista de 31 años para preguntar por sus condiciones, pero el atacante sigue sin llegar a un acuerdo; no obstante, en las últimas horas se han intensificado los diálogos con un club.

Michael Rangel volvería a Atlético Bucaramanga para 2023

Pues el periodista Óscar Garcés dio a conocer que Michael Rangel ha establecido contacto con Atlético Bucaramanga, y que el club le hizo una oferta económica que está siendo analizada por el jugador, quien en caso de llegar, lo haría hasta diciembre de 2023.

Se estima que haya interés por parte de Rangel en retornar al equipo de su tierra, pues el bumangués se desempeñó allí en 2018 y marcó 19 goles en 39 partidos; sin embargo, terminado el año se convirtió en jugador de Junior.

Le puede interesar: Unos llegan, otros se van: dos jugadores de Nacional que fueron descartados por Autuori

Cabe recordar que Bucaramanga ya ofició su debut en la Liga Betplay 2023, pues abrió el torneo en el estadio Alfonso López contra Envigado FC, firmando un empate 0-0 que dejó preocupación en el cuerpo técnico, directiva e hinchada; por lo cual se hace necesaria la llegada de un delantero.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?