Países Bajos vs Argentina
Países Bajos vs Argentina
AFP
25 Ene 2023 12:44 PM

"Messi será recordado, pero el resto se portó mal": Duro dardo a los jugadores de Argentina

Johan Andrés
Castro Montaño
Zlatan Ibrahimovic cuestionó a los jugadores de la albiceleste tras obtener el título del Mundial de Qatar 2022.

Han pasado 36 días desde que Argentina se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer a Francia en una inédita y vibrante final donde la lotería de los penales corrió a favor de la albiceleste.

No obstante, esta final y el título de 'La Scaloneta' todavía da de qué hablar por parte de futbolistas y entrenadores. Uno de los que habló sobre la consagración del conjunto sudamericano fue Zlatan Ibrahimović.

Le puede interesar: [Video] Como en el barrio: Shakira le sacó las maletas a la calle a Piqué. Hasta la Policía intervino

Por estos días, el sueco se encuentra en París promocionando la película Astérix y Obélix: El Reino Medio, donde interpretará a un personaje. Allí aprovechó para tener una entrevista con la radio France Inter para hablar sobre Lionel Messi y el título de Argentina en suelo catarí.

"Dije que Argentina ganaría el Mundial. Messi será considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Estaba seguro de que iba a ganar", mencionó el delantero.

Por otra parte, el escandinavo, quien sigue siendo jugador del AC Milán, tuvo palabras para Kylian Mbappé, en las que de paso dejó una dura crítica a los demás jugadores de la Selección Argentina.

Lea además: La historia detrás de la caída profesional de Cristiano: Messi y Real Madrid están involucrados

"Lo siento por Mbappé, porque marcó cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No me preocupa por él, sino por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más", afirmó.

Vea también: Por último, Ibrahimovic dio unas declaraciones con las que sentenció a los jugadores albicelestes, con excepción de Messi: "(Lionel) Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", aseveró.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?

Fuente
Antena 2