Messi seguiría los pasos de Cristiano: El argentino no renovaría con PSG e iría a una llamativa liga
Messi seguiría los pasos de Cristiano: El argentino no renovaría con PSG e iría a una llamativa liga
Cortesía
23 Ene 2023 03:57 PM

Messi seguiría los pasos de Cristiano: El argentino no renovaría con PSG e iría a una llamativa liga

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El astro albiceleste tendría planeado buscar un destino lejos de Europa.

Lionel Messi es uno de los jugadores más influyentes del fútbol mundial. El argentino, que fue campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022, logró el título más importante de su carrera y ahora puede afirmar que lo ganó todo. El albiceleste parece no estar contento con el PSG y podría buscar una salida.

Vea también: Rechazó a la Selección Colombia y ahora suena como técnico del Everton de Yerry Mina

En las últimas horas, se conoció que tras ganar el título de la pasada cita mundialista, 'Lio' tendría entre sus planes una posible marcha. La noticia fue confirmada por el periodista Gerard Romero, especialista en el tema de los fichajes.

"Contamos que HOY, día 23 de enero, HOY. Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino", dijo el reconocido comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Desde Argentina, Estado Unidos y España ya se habla de las posibilidades de que el jugador pueda tener uno de estos 3 destinos. En su país se habla de un posible cierre de carrera en suelo 'albiceleste'. Los clubes opcionados serían River Plate y Newell's Old Boys.

La MLS sería otra de las posibilidades que está en la mente del '10'. El Inter Miami es el club que podría cumplir las pretensiones económicas del 'diez' y sería un gran lugar para pensar en el futuro después de su retiro. 

Menos probable y 'muy romántica' sería la chance de un regreso al Barcelona. Los hilos entre el argentino y el club que los hizo grande están cortados y solo un 'milagro' lo haría volver al Camp Nou como jugador blaugrana.

Le puede interesar: Pumas tomó acciones extremas: Destituyen a Dani Alves

Por ahora, habrá que esperar si finalmente Messi decide elegir un camino diferente al del PSG. Sus opciones están abiertas y su contrato acabará el 31 de diciembre de 2023.
 

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente
Antena 2