Messi y Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: antoroccuzzo88
10 Abr 2019 06:45 AM

Messi amplía el negocio que no muchos conocen

Stiven
López
@StivenMorrison
Fuera del campo, el delantero argentino también es un 'crack', pero de los negocios.

MiM Hotels, la cadena hotelera propiedad del jugador azulgrana Leo Messi, ha ampliado su cartera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el tercero del grupo. Se trata del hotel Fona Mallorca, situado en la localidad de S'Illot, en primera línea de mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma.

Vea también: Santos le debe dinero a Nacional por Felipe Aguilar

El establecimiento consta de 98 habitaciones, así como un spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar, según ha informado este miércoles la compañía del futbolista argentino, que cuenta actualmente con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group.

El grupo acometerá una reforma integral del edificio para la temporada 2020, después de haber efectuado una primera fase de obras que ha consistido en la remodelación de los cuartos de baño.

Durante esta temporada, el establecimiento operará bajo la marca Hotel Fona Mallorca y será en 2020, una vez remodelado en su totalidad, cuando reabrirá como Hotel MiM Fona Mallorca.

Siga leyendo: Las ocho ciudades y los invitados que tendría la Copa América Colombia 2020

La noticia se conoce en medio de los compromisos del Barcelona por Champions con el Manchester United, además de un tiempo en el que el equipo parece tener listo el título de Liga por una gran ventaja con sus perseguidores, y la final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina.

Fuente
EFE-RCN Radio