Medellín - 2020
Medellín venció a Libertad en la Copa Libertadores.
AFP
6 Dic 2020 03:49 PM

Medellín: tres jugadores que terminan contrato y otros que regresan de préstamos

Daniel
Zabala
El equipo 'poderoso' se arma para la temporada 2021.

Deportivo Independiente Medellín quedó eliminado de los playoffs de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y actualmente está disputando la Liguilla de eliminados con el objetivo de buscar un lugar en la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año.

A pesar que el equipo 'poderoso' aún está en competencia, la afición con al expectativa por saber cuál será el futuro deportivo y la conformación de la nómina para el 2021 teniendo en cuenta que la institución está en proceso de venta.

Lea también: Team Medellín y su moñona en el Clásico RCN: campeón y ganador de etapa

En las últimas horas se ha conocido que a tres jugadores se les vence el contrato al término del 2020 y los actuales directivos pujarían por renovar solo a uno de esos futbolistas.

Se trata del volante de creación de 31 años Javier Reina, quien a pesar de los regulares resultados del equipo en la temporada, estaría en los planes de la directiva para continuar en el club. 

Le puede interesar: Autoridades de Medellín monitorearán el día de las velitas

Por otro lado, al delantero Bayron Garcés y al lateral Luis Mena se estaría considerando si se extiende sus respectivos vínculos con Medellín.

Adicionalmente, se ha que al equipo paisa regresarán el delantero Diego Herazo, el volante ofensivo Brayan David Castrillón y el zaguero Cristian Echavarría tras finalizar sus respectivos préstamos con Atlético Bucaramanga los dos primeros y Jaguares de Córdoba el tercero.