Independiente Medellín, Liga Betplay
Independiente Medellín, Liga Betplay
Dimayor
1 Nov 2021 10:16 AM

Medellín se aleja de la clasificación tras empatar con Pereira

Daniel
Zabala
'Poderosos' y 'matecañas' empataron en la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Deportivo Independiente Medellín quedó al borde de la eliminación en la Liga BetPlay al empatar 0-0 con Deportivo Pereira en partido de la fecha 17.

Con este resultado, el conjunto antioqueño quedó con 21 puntos, mientras que el 'matecaña' está a un paso de asegurar su clasificación al tener 29 unidades.

En el primer tiempo, Medellín saltó al gramado del Atanasio Girardot con la intención de buscar la victoria y generó rápidas acciones de gol. Sin embargo, sus jugadores en labor ofensiva no contaron con al precisión necesaria para marcar.

Lea también: Messi quiere volver a Barcelona, pero dejó claro el cargo a desempeñar

Pereira se replegó en su propio campo y aguantó la arremetida antioqueña para intentar sorprender con contragolpes.

Vladimir Hernández fue el primero en avisar con un potente remate de media distancia, que salió desviado. El volante siguió siendo protagonista por el centro del campo.

En los minutos finales, Agustín Vuletich también pudo abrir el marcador, pero su intento tampoco tuvo éxito.

Le puede interesar: Nacional se afianzó en la reclasificación; Jaguares complicó su clasificación

Para el segundo tiempo, Medellín volvió a tener la iniciativa. Primero en el minuto 30 con un remate de media distancia que atajó de manera espectacular el portero de Pereira Santiago Castaño.

Posteriormente, Agustín Vuletich recibió un pase solo de Kevin Londoño dentro del área y nuevamente Castaño despejó con su pie izquierdo.

Los minutos pasaron y Medellín siguió buscando el arco contrario, pero sin la precisión necesaria para marcar, por lo que el resultado final fue un empate.

En la próxima fecha, el equipo antioqueño visitará a Patriotas y Deportivo Pereira recibirá a Jaguares.