Jaguares Vs Medellín - 2022
Jaguares Vs Medellín - 2022.
Captura de pantalla Win Sports
7 Mayo 2022 09:44 PM

Medellín no se presentó y Jaguares ganó por 'W'

Daniel
Zabala
El equipo antioqueño no viajó por la situación de orden público que se registra en varios sectores del país.

Un hecho insólito se registró en la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor después de que Deportivo Independiente Medellín no se presentara en el estadio Jaraguay de Montería para enfrentar a Jaguares.

El equipo antioqueño anunció que no viajaría a Montería debido a la situación de orden público que se registra en esa parte del país y al "paro armado" del Clan del Golfo.

Lea también: Medellín informó que la Dimayor rechazó aplazar el partido con Jaguares

A pesar de haber solicitado el aplazamiento del encuentro a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), este fue rechazada en dos oportunidades.

En primer lugar, la Dimayor estipuló que las garantías de seguridad estaban para el desarrollo del partido y por otro lado, Jaguares no aceptó el cambio de fecha o la designación de una nueva sede.

Le puede interesar: América perdió con Pasto y llegó a seis partidos consecutivos sin ganar

De esta manera, los jugadores de Jaguares saltaron al terreno de juego junto con el equipo arbitral liderado por Jorge Duarte Arroyo.

Tras los actos de protocolo, el referí central cumplió con el reglamento y tras 15 minutos y tres pitazos, anunció el final del encuentro y la victoria del equipo de Montería.

Fuente
Antena 2