Independiente Santa Fe vs Medellín, Liga Betplay fecha 8
Independiente Santa Fe vs Medellín, Liga Betplay fecha 8.
Inaldo Pérez - Antena 2
20 Feb 2022 02:53 PM

Medellín nada que gana de visitante: Su verdugo fue Santa Fe

Tomás
Guzmán Torres
El rojo ganó con los justo en El Campín.

Independiente Santa Fe, sufriendo, pudo vencer al Independiente Medellín por la mínima diferencia para volver a la victoria y dejar atrás dos derrotas consecutivas en la Liga Betplay.

En el primer tiempo, el cuadro cardenal comenzó siendo más incisivo. Producto de ello, el gol que anotó Carlos Sánchez: remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Vea también: así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay

La asistencia fue de Matías Mier con un centro al área tras un saque de esquina al minuto 12 para desequilibrar el marcador.

A partir de ese momento, Independiente Medellín intentó tener la manija del partido. No obstante, llamó la atención la salida del campo de Felipe Pardo, quien sin motivo aparente fue sustituido al minuto 36.

Para el segundo tiempo, Santa Fe bajó en intensidad y Medellín tuvo el dominio del balón, pero no fue claro y efectivo cuando pisó el terreno de los cardenales.

Le puede interesar: "Lo veo fastidioso, ya no disfruta”: aumenta la preocupación por la situación de Teo en el Cali

Apenas algunas aproximaciones hubo que no pusieron en peligro al portero Leandro Castellanos.

Los dirigidos por Martín Cardetti mostraron solidez a la defensiva para impedir que la visita tuviera opciones reales de empatar el partido.

El local se dedicó a resguardarse, aguantando uno que otro embate del Medellín. La jugada más clara del conjunto antioqueño llegó al 76 con un disparo potente de Mosquera, que Castellanos despejó con los pies.

Poco más fue lo que mostró el Independiente Medellín de ahí en adelante. Los cardenales imprimieron disciplina y sacaron adelante la victoria. De esta forma, el elenco bogotano vuelve a la victoria después de dos derrotas consecutivas.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe visitará Patriotas, mientras que Medellín recibirá a Águilas Doradas.

Fuente
Antena 2