Medellín fichó a Fainer Torijano para Liga y Copa Sudamericana
Medellín fichó a Fainer Torijano para Liga y Copa Sudamericana
Antena 2
2 Mar 2024 09:22 AM

Medellín fichó a Fainer Torijano para Liga y Copa Sudamericana

Daniel
Chalela Ambrad
El elenco antioqueño no perdió tiempo en la fecha límite y aseguró su nuevo defensor.

La victoria del Deportivo Independiente Medellín por la mínima diferencia contra el Deportivo Pasto salvó la papeleta de Alfredo Arias dentro de la institución, por lo menos para las siguientes fechas. Sin embargo, en medio de las preocupaciones de los resultados que han obtenido en la presente Liga BetPlay, el nombre de José Manuel Aja ha tomado gran protagonismo por amenazas y ahora una lesión lo sacará por un buen tiempo.

Infortunadamente para las pretensiones de José Aja que se venía recuperando y venía siendo parte del club después de su no convocatoria por recurrentes amenazas, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano. La gravedad del golpe lo sacará por lo menos de tres a cuatro meses. Medellín no se durmió en el último día de fichajes y está por asegurar a un reemplazo.

Vea también: Alfredo Arias se fue de frente contra la Dimayor: "hace tres semanas"

Se avecina la Copa Sudamericana en donde enfrentarán al Deportes Tolima en condición de visitante y la Liga BetPlay que no descansa. Ante esta situación, pidieron el fichaje con urgencia de un defensor central. Se trata de Fainer Torijano, de 35 años, quien ya llegó a un acuerdo verbal con el club para los próximos cuatro meses, de acuerdo con Óscar Tobón y Felipe Sierra, periodistas de Win Sports.

La idea es agilizar todo para que antes de las 6 de la tarde, horario límite para cerrar fichajes, se logre inscribir al jugador. Fainer Torijano ya hace exámenes médicos con la institución. La llegada de un defensor central era sumamente vital para el club, dado que Alfredo Arias en estos momentos, con la baja de José Aja solo tiene disponibles a Jhon Palacios, José Ortiz y el juvenil, Malcolm Palacios.

Le puede interesar: DIM revivió, derrotó a Pasto y ganó puestos en la tabla de la Liga Betplay

Malcolm tendrá regularidad dentro de la plantilla en los próximos juegos del Medellín, en busca de consolidarse. De fichar a Fainer Torijano, cerrarían un libro de pases movido por 12 caras nuevas.

Fuente
Antena 2