Jaguares Vs. Medellín - Liga BetPlay
Jaguares recibió a Medellín en la Liga BetPlay.
Dimayor
11 Sep 2021 06:43 AM

Medellín cortó la mala racha al derrotar como visitante a Jaguares

Daniel
Zabala
Leonardo Castro marcó el gol del triunfo antioqueño.

Deportivo Independiente Medellín cortó la mala racha al derrotar 1-0 en condición de visitante a Jaguares de Córdoba en el partido que abrió la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Leonardo Castro marcó el gol del triunfo antioqueño.

En el primer tiempo, Jaguares y Medellín lucharon por el control del balón y se registraron algunas escaramuzas cerca a cada uno de los arcos. Los minutos iniciales fueron de trámite y estudio por pate de los equipos.

Lea también: Santa Fe confirmó la contratación de Carlos 'La roca' Sánchez

Vladimir Hernández intentó romper la monotonía del encuentro con un remate de media distancia que se fue desviado. Posteriormente, el club 'felino' lo intentó, pero su disparo lo controló con tranquilidad Andrés Mosquera Marmolejo.

Medellín pudo irse en ventaja después del minuto 20. Primero con un derechazo de Adrián Arregui que se fue al tiro de esquina y luego con un cabezazo del mismo volante argentino que no tuvo dirección de arco.

En el final del primer tiempo no se registraron grandes emociones. Solo algunos remates de media distancia que no generaron peligro en los poteros.

En los segundos 45 minutos, Medellín volvió a arremeter en contra del arco de Jaguares y pudo abrir el marcador, pero el portero Pablo Mina impidió que su arco fuera superado.

Adrián Arregui se asoció primero con Javier Reina y luego con Agustín Vuletich para recibir un pase dentro del área, pero cuando remató, Mina despejó con sus piernas.

Le puede interesar: La Premier League podrá utilizar a jugadores convocados y no prestados para la Eliminatoria

En el complemento del partido, cuando parecía que se firmaría un empate, Leonardo Castro le dio los tres puntos a Medellín. Castro recibió un pase de Diber Cambindo dentro del área y con un fuerte remate venció la resistencia de Pablo Mina.

Con esta victoria, el equipo antioqueño llegó a 11 puntos para igualar la línea de Jaguares. En la próxima fecha, los 'poderosos' recibirán a Once Caldas y los 'felinos' visitarán a América.