Medellín abrió el año futbolero con empate 2 a 2 ante Tolima
Medellín abrió el año futbolero con empate 2 a 2 ante Tolima
RCN
24 Ene 2020 06:55 AM

Medellín abrió el año futbolero con empate 2 a 2 ante Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El equipo rojo modelo 2020 realizó su primera presentación oficial como visitante.

Temprano con Luis Miranda Deportes Tolima abrió el marcador ante Medellín 1 a 0, jugaba bien juntando hombres técnicos, daba una buena impresión, pero llegaría Medellín con Ricaurte y compañía no solo al empate, lograron estar temporalmente arriba en la pizarra ,  ingresando sobre franja derecha y haciendo equivocar al arquero Alvaro Montero que no pudo retener un balón para el 1 a 1. Otra llegada sobre ese lado y de nuevo indecisión del meta pijao para el 1 a 2.

 

Formación Deportes Tolima
Formación Deportes Tolima
Suministrada

Además: El VAR hizo su debut oficial en la temporada 2020 del fútbol colombiano

La segunda parte tuvo a Medellin agrupado en su terreno, al Tolima buscando la manera de llegarle, Andres Estupiñan fue su principal arma,  marco el empate tomando un balón en la mitad del campo se apoyo en dos compañeros y finalmente Nilson Castrillon uno de ellos , con buen paso al ataque centro y de cabeza se anotó el 2 a 2.

Formación Medellín
Formación Medellín
Suministrada

Empezó el conjunto musical de nuevo cediendo puntos en casa, mostrando que hay un trabajo que se puede aprovechar y mejorar o darle otras alternativas con el técnico Hernan Torres, dos punteros que se reportaron con gol, en cambio los centro delanteros, por que los dos tuvieron minutos Rodriguez e inicialista Rojas, no se pudieron acomodar y no pesaron en el partido.

También: Con empate 2-2 termina encuentro entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín

Deportes Tolima debe mejorar rápido, encontrar nivel para no quedarse desde el comienzo distante de los primeros lugares, en este semestre que solo tendrá cuatro equipos para cruzados y titulo, y con la Copa Libertadores en 15 días esa es la tarea.

Fuente
Alerta Tolima